A pasarlo bien que son dos rutas

03.12.2011 | 10:21
A pasarlo bien que son dos rutas
A pasarlo bien que son dos rutas

Excursión por el Maestrazgo, una experiencia en la nieve.

Dejemos por el momento de hablar de los quads deportivos. Ya los hemos visto, oido y por desgracia criticado durante mucho tiempo. No quiero volver a hablar del quad deportivo como objeto maligno e infernal por que no lo és. Los malos son los que los -mal usan- y estos pueden estar montados en un quad , un atv o un coche circulando a 180 por la autopista.

Gerneralicemos pués diciendo que los ATV, de estética deportiva o de paseo, son unos excelentes vehículos, que hay que tenerle el respeto que se merece cualquier máquina con ruedas y motor y que nos pueden hacer pasar momentos maravillosos.

Para muestra un botón. Desde hace poco 4XQUAD a través de INGRAVID, promueve excursiones para usuarios que lo que buscan es esto, diversión sin que afecte al medio natural, compañerismo, aventura, descubrir paisajes nuevos, gente nueva, frescor. En este aspecto los vehículos mas habituales son los ATV pero también se inscriben quads. Una excursión en Raptor por la zona de Huesca y Monegros bién organizada es extraordinaria. Una ruta por Túnez o Marruecos por primera vez és una maravilla. Incluso la pequeña excursión para usuarios noveles, que no conocen ningún grupo de quadtreros, que por primera vez hacen una ruta de un día por la zona pre pirenaica se convierte en una aventura que no olvidarán nunca. Esto es impagable. Naturalidad. A la vuelta todos sonrien de oreja a oreja, se lo han pasado pipa y han amortizado su aún en buen estado Kymco 250 ó mediano Yamaha Bruin que tanto tiempo ha estado parado. Los participantes se han dado cuenta de que no han desentonado, que no hace falta jugarse la vida, que los demás son como ellos y que la ruta ha sido divertidísima. De eso se trata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal