En esta edición no participamos con quads

04.01.2012 | 10:47

Acaso las mentes políticas de la nueva etapa decidan apoyar y rescatar a la industria, el comercio, el uso y la afición de los quads. Es una esperanza a no perder para beneficio de modestos agricultores, distracción familiar, recuperación de muchas empresas y mantenimiento de un divertido deporte. Por fortuna, en otros países se continúa respetando su utilidad y no se detiene la creación de nuevos modelos.

El quad ha demostrado en sucesivos dakares su agilidad y resistencia, en manos de esforzados pilotos españoles. Pero nuestros deportistas no irán este año en quad al Dakar desde Buenos Aires a Lima. Demostrarán su calidad de buenos pilotos a bordo de los buggies del equipo Polaris Spain.

Quad&Jet seguirá la competición al detalle para recopilar esfuerzos y emociones y ofrecer en sus páginas la mejor información deportiva, técnica y gráfica.

FELIZ 2012

Empezamos un año todavía difícil para la economía mundial, aunque en España somos muchos los empeñados en resolver tanto los problemas de continuidad como los de supervivencia, a base de imaginar, trabajar y presentar cara al desaliento. Esperemos afortunadas decisiones políticas, acordes con la buena voluntad y esperanza de todos los españoles. Estos deseos los dejo resumidos en el título de este comentario como saludo de optimismo. ¡Siempre adelante! Y, como último esfuerzo, una sonrisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal