Bienvenida la nueva Jefe Central de Tráfico

01.03.2012 | 10:27

En el mundo editorial la fe mueve montañas y es capaz de mantener una revista como «Quad & Jet» para satisfacción y orientación de los entusiastas de los pequeños vehículos camperos y sus derivados, aunque han sido considerados como «enemigos» por vigilantes del orden oficial, castigando a todo un colectivo por algún eventual (e injustificable) desacato. Algo desmesurado, incomprensible, pero real hasta el punto de afectar negativamente, las incesantes persecuciones locales, al uso normal de los quads, a su comercio, reparación, fabricación y a los consiguientes puestos de trabajo.

Nuestra fe en los quads responde a la pura afición, pero también a la fuerza de la necesidad de pequeños agricultores y, particularmente, a los grupos turísticos y deportivos organizadores de concentraciones y turismo campestre por toda la geografía española y de países cercanos.

Los quads, ATV-s y buggies son vehículos apreciados por muchos usuarios y merecen ser ayudados de nuevo por el respeto de los poderes públicos. Hay muchas ofertas de concentraciones con ocasión de las próximas fiestas de primavera. Aprovechemos estas citas para pasarlo bien y mantenernos unidos en nuestra afición.

Interpreto el sentir de todo el sector para dar la bienvenida a la nueva jefe central de Tráfico, la doctora María Seguí. A nuestra fe hacia su gestión inteligente hemos de añadir la esperanza de un futuro mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal