LIBERTAD Y RIGOR

07.05.2012 | 09:04
SONY DSC
SONY DSC

Copia de DSC03636_ok

Don Juan Carlos I recordó hace poco las virtudes del buen periodismo: Libertad y Rigor. Las escribo con mayúsculas en honor a su alto significado para nuestra profesión, como base para la imprescindible Verdad, necesaria en la correcta información.

Por absoluta convicción, la Verdad ha sido la norma de todas nuestras empresas editoriales. Las anteriores, mientras hemos sido sus responsables e igualmente en la actual LUIKE LIDER, como es natural.

Hace varios años iniciamos nuestra prolongación informativa desde el papel a la inmediatez del periodismo electrónico por internet, vídeos e informaciones a través del móvil y correo electrónico semanal, con la misma consigna de la Verdad ante todo, más el añadido de permanente respeto a los colegas y la voluntad de corrección de cuantos errores se nos puedan escapar.

A la suma de servicios editoriales desde el papel a la múltiple utilización de la telefonía y la electrónica la denominamos iLUIKE y se sale de nuestros propios medios, al extenderse como servicio del Motor a Prensa Ibérica y quince diarios de su red.

Quien tenga curiosidad matemática por el eco total de nuestra información en nombre la Libertad y el Rigor, puede satisfacerla a través del cuadro al pie de este comentario. Me parece un sano orgullo ir marcando la pauta informativa por cuantos canales surgen en la actualidad de la técnica. Y bienvenidos sean cuantos medios se sumen a los nuevos sistemas. Es el progreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal