GADGETS
Visita a GIVI Italia

Visita a GIVI Italia

Givi, en cabeza de la Vanguardia italiana. Como no podía ser de otra manera, la historia de Givi comienza de manos de un apasionado por las motocicletas, Giuseppe Visenzi, piloto del campeonato del mundo de velocidad en los años 60; quien después de quedar tercero en el año 69 en la categoría de 350 cc. (por detrás de Giacomo Agostini y de Silvio Grassetti), decidió dedicarse a fabricar accesorios para motocicletas a comienzos de la década de los 70.

GADGETS
Cuando lo negativo es positivo

Cuando lo negativo es positivo

quadandjet

 | Comentar

Hagamos una ligera reflexión sobre la tecnología que nos rodea, podemos llegar a la conclusión, sin equivocarnos mucho, que resulta beneficiosa para el ritmo de vida que llevamos, pero no nos damos cuenta que pagamos un precio muy alto por ella.

Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal