Promoción verano Goes 50XS: regalo casco infantil MX

19.06.2015 | 12:59
Promoción verano para el Goes 50SX
Promoción verano para el Goes 50SX

Para que los más pequeños puedan disfrutar con los mayores con toda seguridad.

Jets Marivent – GOES lanza esta Promoción de Verano para el GOES 50XS, un modelo repleto de prestaciones y que goza de un diseño exclusivo, con un motor de 50cc 2T, el cual incorpora los últimos avances en seguridad: mando de control remoto de paro a distancia, desconectador manual u "hombre al agua", llave de contacto y luces delanteras. Además sus parrillas de plástico completas y los protectores de pies ofrecen una protección integral del joven piloto. También monta protectores traseros de disco y corona y defensa delantera Racing.

Goes 50 SX infantilGoes 50 SX infantil
Desde Jets Marivent quieren seguir promoviendo la seguridad para los jóvenes pilotos, por eso lanzan esta campaña de lanzamiento en la que al comprar un GOES 50 XS (1.395€ - IVA incluido) regala casco de cross infantil (Talla única. Consultar modelos y colores disponibles).

Promoción válida del 19 de Junio de 2.015 al 31 de Julio de 2.015.

Goes 50 SX infantilAdemás, como siempre, GOES garantiza una extraordinaria relación calidad precio y un servicio post venta de calidad, soportado desde nuestra sede en París, siendo el precio de venta al público del GOES 50 XS desde 1.545€ (IVA incluido).

Cualquier duda o consulta, por favor, contactar con el Departamento Comercial de Jets Marivent en el 91 357 92 92, visitar nuestra web www.jetsmarivent.com, o enviar un E-mail a comercial@jetsmarivent.com.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal