Honda presenta sus novedades en ATV y UTV

07.10.2014 | 22:06
Honda presenta sus novedades en ATV y UTV
Honda presenta sus novedades en ATV y UTV

Aunque en España no tendremos, de momento, la posibilidad de disfrutarlos, Honda presenta para el 2015 novedades en tres de sus modelos, el UTV Pioneer 500 y los ATV Foreman 4x4 y Rancher.

La firma japonesa profundiza más en el mundo de los UTV con el lanzamiento de la versión 500 del conocido Pioneer, un vehículo contenido en medidas que pretende dar entrada a este maravilloso mundo de los side by side a muchos usuarios que, por precio o cilindrada, no contemplaban esta posibilidad. Utiliza un propulsor cuatro tiempos de 475cc con inyección y transmisión automática que mueve con soltura todo el conjunto en cualquier terreno. Tiene tracción 2x4 y 4x4 que se activa por medio de una palanca de cambios a la derecha del volante. Al contrario que en la versión de 700, la caja trasera no tiene sistema basculante.


Otra de las novedades de Honda, el Foreman Rubicon 4x4, equipa un motor 4T monocilíndrico refrigerado por agua. En este modelo destaca la utilización de una nueva suspensión trasera independiente (IRS) que obliga a montar un chasis de doble cuna más rígido que el anterior de basculante. Podemos encontrar una versión con dirección asistida electrónica (EPS).



Por último, el nuevo Rancher de 420 cc. de Honda incorpora muchas de las mejoras utilizadas en el Foreman Rubicon, como es la amortiguación trasera independiente (IRS), el nuevo chasis con más recorrido de suspensión y más altura al suelo o la versión con EPS de dirección asistida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal