El Náufrago

29.09.2014 | 14:23
El Náufrago
El Náufrago

Rick van Groningen ha construido una pequeña isla sobre la base de una Kawasaki Ultra de 300cv para realizar una travesía sintiéndose un naufrago, pero con movilidad.

Van Groningen ha tardado un año en construir esta embarcación y ha invertido cerca de de 150 mil dólares en la construcción de toda la infraestructura. Con esta isla flotante y móvil, zarpó de Australia para recorrer zonas de la Polinesia donde es difícil llegar con un barco. Esta embarcación, conocida como Wilson va equipada entre otras muchas cosas con: dos flotadores estabilizadores tipo catamarán, estructura de aleación integral con cabina, techo, hamaca, parrilla, tabla de surf, sonar, radar, vhf, equipo de música, detector de peces, teléfono por satélite, visión nocturna, desalinizador de agua y disuasor de tiburones.

¡Toda una experiencia!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal