Para todas las superficies 

Kimpex desarrolla `El sistema todoterreno´

04.11.2014 | 13:33
Kimpex desarrolla `El sistema todoterreno´
Kimpex desarrolla `El sistema todoterreno´

Los kit de adaptaciones para ATV o Quads no son nuevas en el mundo off-road pero la compañía Kimpex, expertos en neumáticos, ha querido llegar un paso más lejos con su nuevo y pionero sistema todoterreno para ATV, con el que se podrá circular por cualquier superficie sin perder más de un 15% de la potencia del vehículo.

El RS4, nuevo sistema de carriles de Kimpex, es capaz de aplastar a cualquier rival en sistemas de adaptación a las superficies gracias a sus impresionantes capacidad. Puede rodar en cualquier terreno por encima del 85% de la potencia de un ATV con ruedas sobre una superficie llana y ofrece una precisión de manejo milimétrica.

La página web atvworldmag.com ha tenido la oportunidad de probar tres unidades con el nuevo sistema RS4 de Kimpex incorporado sobre la ciudad de Quebec y las sensaciones no han podido ser mejores. Según cuentan, a pesar de no haber podido probar el sistema sobre la nieve, "los tres vehículos probados ofrecieron una entrega de potencia impresionante y una estabilidad y precisión admirables".

"Los movimientos lentos y torpes de los sistemas de raíles que habíamos probado hasta ahora no tienen nada que ver con el nuevo sistema diseñado por Kimpex", dicen en su análisis. "El sistema permite acelerar como si condujeras un quad sobre ruedas y la experiencia de conducción fue divertida, algo difícil de conseguir con un sistema así. Si ofrece estas características en la nieve, será un sistema imparable", confirma atvworldmag.com.

Además, el sistema de raíles de Kimpex, de 20 cm de ancho, incorpora un sistema de absorción de baches, lo que le permite reducir al máximo las vibraciones en la conducción y una superficie taqueada de plástico intercambiable, para poder superar cualquier superficie u obstáculo sin perder agarre.

El kit todoterreno RS4 de Kimpex estará disponible a partir del 10 de diciembre de 2014 y tendrá un precio aproximado de 4.000€, IVA incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal