RJ Anderson ostenta el récord del mayor salto con un UTV 

RJ Anderson y su Gymkhana particular con un UTV

28.11.2014 | 13:02
RJ Anderson y su Gymkhana particular con un UTV
RJ Anderson y su Gymkhana particular con un UTV
RJ Anderson y su Gymkhana particular con un UTV

Actualmente Ken Block no es el único que hace Gymkhanas, sino que muchos pilotos lo emulan con grandes producciones del mismo corte. Este es el caso de RJ Anderson, récordman con el mayor salto de la historia con un UTV, que presenta su segundo vídeo haciendo piruetas a los mandos de un UTV.

Ya está lista la segunda edición de las Gymkhanas realizadas por el piloto de off road RJ Anderson, quien a bordo de un UTV y en el Monte Baker en los Estados Unidos hace diabluras a los mandos de un Polaris RZR XP 1000, un modelo capaz de atravesar los terrenos más difíciles como se ve en el vídeo. Los espectaculares saltos son otro de los puntos que resaltan en el video de RJ Anderson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal