Polaris-RJ Anderson 

RJ Anderson: El Origen

04.12.2014 | 16:52

La primera Gymkhana de RJ Anderson, recordman con el salto más largo de la historia con un UTV, data del 5 de agosto de 2013. Con la ayuda de Polaris, que quería promocionar su nuevo Polaris RZR XP 1000 de 2014, se creó la primera producción audiovisual para demostrar de lo que se puede llegar a hacer a los mando de este UTV, aunque no era la primera toma de contacto entre la marca y el piloto.

Lo cierto es que la relación entre RJ Anderson y Polaris se remonta a 2011, cuando el piloto americano se ganó el campeonato del mundo off road Lucas Oil Off-Road Racing Series a los mandos de un Polaris RZR XP900. Fue en ese momento, en el que Polaris y RJ comenzaron a vislumbrar la posibilidad de crear un espectáculo audiovisual, al estilo Ken Block, para promocionar la marca y el uso de vehículos off road, con el Polaris RZR XP 1000 como punta de lanza.

Después de ello, dos Gymkhanas ha presentado ya el binomio Polaris-RJ Anderson, la última hace escasos días. Producciones llenas de adrenalina, acrobacias y ausentes de terreno firme para demostrar lo que un UTV puede aportar a un amante del mundo off road.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal