Novedades Jet - Apuesta popular 

Nuevos modelos 2012 Jet Ski Kawasaki

160-300-2012, no es el número de teléfono de información internacional de Kawasaki, donde te pueden informar de todos los servicios que ofrece la marca, aunque bien podría serlo.

02.08.2011 | 15:56

Son las potencias que Kawasaki empleará en sus modelos del año 2012, 300cv para las ULTRA 300 X y LX, y 160cv para los modelos STX 15F y la novedosa Ultra LX con la que pretenden posicionarse dentro de las motos más populares de gama media.

La novedad para la próxima temporada, es la Ultra 160 LX, una moto que hereda el casco de sus potentes hermanas de 300 cv con todas sus cualidades y equipamiento, pero a un precio mucho más ajustado y competitivo, para lograr acercar la moto a todo tipo de usuarios sin la necesidad de una gran inversión.En definitiva ofrecer una moto de alta gama con una relación calidad precio muy interesante.

Ultra LX - Buena Relación Calidad - Precio

La nueva Ultra 160 LX equipa un motor cuatro tiempos de 1.498 cc con 4 cilindros en línea y 16 válvulas e inyección digital de gasolina, sin sobrealimentación, es decir, con alimentación aspirada de aire que desarrolla una potencia de 160 cv, capaces de mover con agilidad y destreza el imponente casco (el mismo motor que usa Kawasaki en su potentísima moto de carretera ZX-14).

Con este propulsor, se consigue un buen equilibrio entre el consumo de combustible, la potencia entregada y el manejo de la moto, reduciendo en gran medida su coste de uso y mantenimiento. 

El casco está realizado en fibra de vidrio y, aligera su peso en unos 20 kilos, sin reducir la resistencia, que ayudan a mejorar el rendimiento.

Dispone de una amplia bañera que facilita el movimiento de los ocupantes. Su marcado diseño en V con 22,5 grados de profundidad, a buen seguro que le dota de mayor estabilidad y más maniobrabilidad en altas velocidades y aguas movidas.
La novísima Ultra LX, quiere alcanzar un sitio dentro de las motos de gama media, aportando grandes avances tecnológicos usados en sus hermanas mayores de 300 cv.

Su motor de cuatro tiempos sin sobrealimentación desarrolla una potencia de 160 cv, suficientes para mover con soltura el casco de la moto en todo tipo de aguas.

La no utilización de sobrealimentador tipo turbo o compresor, reduce el mantenimiento de la moto, asegurando su fiabilidad.
1. El capó de proa es igual que el de las 300.

2. Los deflectores de proa evitan salpicaduras.

3. El asiento es ergonómico.

4. El manillar se puede adaptar.
El diseño de la nueva Ultra LX resulta muy atractivo y para ser una moto concebida para todos aquellos que quieren iniciarse a las motos de agua, equipa elementos usados en las de gama superior.
 


Dispone de mucho espacio estanco, 227 litros, suficientes para transportar todo lo necesario para realizar largas travesías.

El confort de marcha es algo que Kawasaki ha cuidado con detalle, su asiento de tres plazas termoformado, resulta ideal para los ocupantes, ya que junto a su manillar regulable en altura con cinco posiciones, reduce en gran medida la fatiga del piloto.

Los deflectores colocados en la proa de la moto reducen las molestas salpicaduras, manteniendo a sus ocupantes secos mucho más tiempo a la vez que estabilizan la moto en las olas.

La nueva pantalla de información de LCD es más grande y de fácil lectura, aportando entre otros datos la temperatura del agua y de ambiente.

En cuanto al sistema de propulsión, equipa el mismo que en la 300, con una bomba de 155mm. de diámetro, una hélice de acero inoxidable de 3 palas y un nozzel más corto que consigue una respuesta más rápida de la moto al accionar el gatillo del gas. La palanca de marcha atrás es de nuevo diseño al igual que la campana para facilitar la acción.

Dentro de los sistemas de seguridad que emplea la nueva Ultra LX, encontramos el sistema inteligente de dirección KSS (Kawasaki Smart Steering) con el que controla la dirección y las revoluciones del motor en diversas situaciones.

También equipa el sistema SLO de reducción de potencia para que los usuarios noveles se familiaricen con la moto antes de entregar todos sus caballos, ésta se activa con una tecla en el puño izquierdo.

STX 15F - Incombustible

La popular STX 15F se mantiene un año más, dentro de la gama Jet Ski de Kawasaki, como puerta de entrada en el mundo de las motos de agua. Su probado y experimentado casco en fibra composite de líneas deportivas, ofrece un control total de los 160cv que desarrolla su motor 4T de 1.498 cc derivado también de la gama Ninja de carretera.
STX 15F

El modelo STX pasa a convertirse en el más económico de la gama, sin mermar en absoluto sus grandes cualidades demostradas durante muchísimos años de navegación y competición.

EL casco de la STX ha sido durante muchas temporadas, y aún lo es, utilizado en competición por su gran fiabilidad y manejabilidad en todo tipo de condiciones de agua.
Un modelo también con muy buena relación calidad precio ideal para iniciarse en el mundo de las motos de agua.

Mantiene todas las características técnicas del modelo del año anterior, doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro, inyección de combustible, centralita para control electrónico del motor, limitador de velocidad SLO, sistema KSS de ayuda en giro a bajas revoluciones....


En definitiva, un modelo con garantía de una buenísima relación calidad/precio. El color disponible es azul y blanco.
 
Ultra 300 X y 300 LX - Con todo lujo de detalles

La todopoderosa Ultra 300 en sus versiones LX y X, ha sido merecedora durante la temporada 2012, de múltiples galardones en competición. A día de hoy, es la moto de serie comercializada, con más potencia del mercado.

Su motor de 1.498cc con cuatro cilindros en línea, sobrealimentado por medio de un compresor volumétrico e intercooler refrigerado por agua, desarrolla una potencia de serie de 300cv, que se manejan de manera increíble, gracias a su entrega constante y progresiva de la potencia y, a su versátil casco en V de 22,5º fabricado en fibra de vidrio y reforzado con plástico, que le otorga un menor peso con una mayor resistencia y un comportamiento muy noble incluso en aguas movidas y evita el derrape en giros pronunciados.

La admisión del combustible es mediante inyectores y se regula por mediación de una centralita,ECU, que permite la máxima eficiencia al accionar el gatillo del gas.

Entre los sistemas de seguridad que equipa de serie, dispone de control de crucero para zonas de baja velocidad 5 mph, control electrónico de velocidad, modelo de aprendizaje (SLO) para que los nuevos pilotos se familiaricen con el funcionamiento de la moto, modo Eco para ahorrar combustible...

Su pantalla LCD de control, es digital y marca todas las funciones más importantes en la navegación para el perfecto funcionamiento de la moto como: reloj, tiempo de viaje, medidores de temperatura de la moto y del agua, velocímetro...


Ultra 300 X/LX

Las dos hermanas mayores de la gama Jet Ski de Kawasaki, son unas gemelas que se maquillan de distinto modo para diferenciarse, ya que utilizan el mismo casco y motor, pero la LX emplea accesorios que la distinguen y sitúan un escalón más arriba en cuanto a lujo y confort, distinguiéndose claramente en el asiento, la pintura y el hueco del GPS en el manillar.
1. La proa de las Ultra, recuerdan a los modelos de carretera de la marca.

2. La guantera es de gran capacidad.

3. Es una de las motos del mercado con mayor capacidad de carga estanca.

4. El potente motor de 1.498cc sobrealimentado por turbo, ofrece 300 cv de potencia.

5. La palanca de marcha atrás es de fácil accionamiento.

6. El tapón del combustible se encuentra bajo el capó de proa.

7. Equipan escalón de acceso desde el agua.

8. La LX dispone de un compartimento en el manillar para alojar el GPS.

9. El asiento de la LX es termoformado para alojar perfectamente a los tres pasajeros.
 


Dispone de Trim electrónico (ETC) de 8º, para optimizar el rendimiento, a las condiciones de navegación existentes en cada momento.

El manillar tiene 5 posiciones posibles, para adaptar la moto a un gran espectro de usuarios mejorar el confort y reducir la fatiga. Su gran capacidad de carga estanca, 227 litros, junto a su enorme depósito de gasolina, 78 litros, permite utilizarla para grandes navegadas.

La turbina de 160mm dispone de 8 álabes que permiten un flujo de agua suave y regular que, junto a la hélice de tres palas, propulsan a la moto con mucha potencia.

En cuanto al confort destacamos su gran bañera que permite el movimiento de las piernas sin dificultad, el asiento de dos piezas muy amplio para tres personas con comodidad, escalón de popa y agarraderos laterales para facilitar su abordaje por popa.

La LX tiene un carácter más lujoso y confortable que la X, diferenciándose en sus líneas cromadas, una pintura especial, el festoneado del asiento (sin bordes) en dos tonos y un cojín en el manillar para albergar un GPS.

Las Ultra 300 de Kawasaki, son dos motos con un mismo corazón, un mismo cuerpo pero distintos vestidos, preparadas para hacer las delicias de todo tipo de usuarios incluidos los más experimentados pilotos.

Ficha Técnica Ultra LX
Tipo/posición 4T, 4 cil. en línea 16 val.
Cilindrada 1.498 cc
Refrigeración Agua inducida
Alimentación Inyección
Depósito de combustible 78 l
Potencia declarada 160 CV
Transmisión Directa/Neutro/Marcha Atrás
Turbina 155 mm. Axial Etapa Simple
Eslora 3.370 mm
Manga 1.190 mm
Altura 1.150 mm
Peso declarado 423 kg
Plazas 3
Cap. Almacenaje 227 l
Colores disponibles Rojo/Blanco
Precio 15.499 euros

Ficha Técnica STX 15F
Tipo/posición 4T, 4 cil. en línea 16 val.
Cilindrada 1.498 cc
Refrigeración Agua inducida
Alimentación Inyección
Depósito de combustible 62 l
Potencia declarada 160 CV
Transmisión Directa
Turbina Axial Etapa Simple
Eslora 3.120 mm
Manga 1.180 mm
Altura 1.150 mm
Peso declarado 383 kg
Plazas 3
Cap. Almacenaje 89 l
Colores disponibles Azul/Blanco
Precio 14.999 euros

Ficha Técnica Ultra 300 x Ultra 300 Lx
Tipo/posición 4T, 4 cil. en línea 16 val. 4T, 4 cil. en línea 16 val.
Cilindrada 1.498 cc 1.498 cc
Refrigeración Agua inducida Agua inducida
Alimentación Inyección Inyección
Depósito de combustible 78 l 78 l
Potencia declarada 300 CV 300 CV
Transmisión Directa/Neutro/Marcha Atrás Directa/Neutro/Marcha Atrás
Turbina 160 mm. Axial Etapa Simple 160 mm. Axial Etapa Simple
Eslora 3.370 mm 3.370 mm
Manga 1.190 mm 1.190 mm
Altura 1.150 mm 1.150 mm
Peso declarado 472 kg 472 kg
Plazas 3 3
Cap. Almacenaje 227 l 227 l
Colores disponibles Blaco metálico Verde
Precio 22.499 euros 21.999 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal