Audi Trimarán Concept con Jets

12.08.2011 | 10:39
Audi Trimarán Concept con Jets
Audi Trimarán Concept con Jets

AL110058

El departamento de diseño de Audi junto a Stefanie Behringer han presentado un nuevo concepto de barco tipo Pack donde incluye dos motos de agua y espacio para 12 personas.  Le han dado el nombre de Trimarán, ya que su estructura está basada en los barcos de tres cascos, posicionando en los dos exteriores los habitáculos de las motos de agua que integra y que son de propulsión eléctrica y ofrecen una cifra cercna a los 100 CV. La evolución tecnológica verde parece que se quiere implantarse en el agua.  El barco está equipado con dos motores AUDI TDI que le dotan con 1000 CV de potencia. 

AL110054

Como vehículo -concept- aún está en proceso de futura decisión de fabricación, pero el interés de AUDI en el mundo de la náutica y las motos de agua es una buena noticia. 

AL110058

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal