Nico Terol y Alberto Moncayo a fondo con las nuevas Sea Doo

21.05.2012 | 09:59
Nico Terol y Alberto Moncayo a fondo con las nuevas Sea Doo
Nico Terol y Alberto Moncayo a fondo con las nuevas Sea Doo

Los pilotos del Team Aspar difrutaron a los mandos de los nuevos productos de la firma canadiense durante la presentación de la gama 2012.

Dos pilotos del mundial de motociclismo son siempre difíciles de parar y más si cabe cuando entre manos tienen las motos de agua más potentes y deportivas de Sea Doo. El gaditano Alberto Moncayo participa en el Mundial de Moto3 mientras que Nico Terol lo hace en Moto2. Ambos bajo la estructura del Team Aspar.

Un año más, las jornadas de pruebas se celebraron en Altea, un lugar perfecto para apretar sin contemplaciones el gatillo del acelerador y disfrutar de los 260 CV que desarrolla la RXP-X RS, el modelo más radical de la gama.

Ante la invitación de la marca, no dudaron y pasaron una jornada junto a los hombres de Maremoto y el equipo de BRP España.

Si quieres saber más, no te pierdas el próximo número de Quad&Jet...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal