Descubre los nuevos modelos Sea Doo 2013

BRP celebra 25 años de Sea-Doo con el lanzamiento de la más completa línea motos de agua que marcan tendencia en tecnologías exclusivas.

25.09.2012 | 09:16
Descubre los nuevos modelos Sea Doo 2013
Descubre los nuevos modelos Sea Doo 2013

Sea-Doo se puso en marcha en 1988 con la primera moto de agua con casco en V y motor de válvula rotativa. En 1990 BRP presenta el modelo tres plazas, la Sea-Doo GT y lanzó la Musclecraft XP en  1991. La innovación continuó con la producción de la primera moto de agua con suspensión en el 1995, la Sea-Doo HX. En 1998, la Sea-Doo GTX RFI fue construída específicamente a partir de las consideraciones ambientales, con inyección de combustible Rotax y el sistema D-Sea-Bel de reducción de sonido.



El liderazgo de BRP en la industria continuó en el siglo siguiente con la primera moto de cuatro tiempos, la  Sea-Doo GTX 4-TEC de 2002. Un año más tarde, apareción la primera moto de agua sobrealimentada. Y ya en 2009 BRP reinventó el concepto con la introducción de la GTX y RXT iS iS y, las primeras embarcaciones que ofrecen las tecnologías iControl. La tecnología innovadora incluye el primer y único sistema de frenado en agua. Luego, en 2012, BRP revolucionó la moto de agua de alto rendimiento con la aclamada Sea-Doo RXP-X con sistema Ergolock y casco T3.

GAMA 2013

El Sea-Doo RXP-X 260 redefine la categoría MUSCLECRAFT al ganar varios premios prestigiosos, entre ellos, la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) Premio a la Innovación y la Red Dot Design Award. La RXP-X 260 tiene un atractivo visual agresivo desde el diseño, las tomas de aire de espolón, parrillas laterales grandes, sistema Ergolock distintivo y casco T3. El sistema incluye Ergolock, cuñas angulares en la zona de los pies y un asiento con estrechamiento diseñado para conectar el conductor a la embarcación. Esto reduce la fatiga del cuerpo, permitiendo al piloto correr más rápido y por más tiempo.

30_1920x1200_rxtxas260

La familia GTX familia establece el estándar de rendimiento de lujo y amplía la oferta de colores en 2013. Para 2013, la GTX Limited iS 260 está disponible en una nueva coloración clásica Gris Antracita. La familia GTX combina las tecnologías más avanzadas, características de lujo de mentalidad, un estilo sofisticado moderno y un confort sin igual en diversas condiciones. Los modelos 2013 GTX son para aquellos que simplemente quieren sacar el máximo provecho de su tiempo en el agua. Cada GTX está equipado con las tecnologías exclusivas de iControl de BRP ofrecen el galardonado iBR y Intelligent Throttle Control (iTC).

25_1920x1200_rxtxas260



Las Sea-Doo WAKE 155 y WAKE PRO 215 son modelos de elección de los mejores atletas del mundo. Son la embarcación oficial del equipo de NIKE wakeskate y son la única moto acuática diseñada específicamente para deportes de arrastre. Ambos modelos Sea-Doo WAKE están equipados con el sistema iTC con un modo de velocidad GPS Esquí basada en chasis extraíble bordo y pilón retráctil de remolque con asas. El Modo- Ski es exclusivo de BRP, siendo programable en la entrega de potencia. Esto permite al conductor elegir entre cinco opciones hasta la configuración y seleccionar la velocidad objetivo (ahora se basa únicamente en los GPS de a bordo).

35_1920x1200_gti130



La galardonada GTI regresa con versiones GTI SE, GTI y GTS donde encontramos someterse una actualización de color con la adición de la nueva opción de Lucky Green. La GTI 130 fue nombrada PWC del Año por PWCToday.com y la GTI SE 130 ganó el Premio a la Innovación NMMA. Ambos modelos ofrecen una gran cantidad de características premium, como IBR, iTC y ergonomía del piloto para proporcionar el máximo confort. El GTI Limited 155 lleva un equipamiento aún superior. Para el buscador de rentabilidad, la Sea-Doo GTS que ofrece la simplicidad de diseño moderno al más bajo precio de la industria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal