1ª Convención Jets Marivent Spain

La joven pero experimentada empresa española Jets Marivent celebró, por primera vez en su reciente historia, una convención anual de concesionarios para presentar y repasar las características de toda su extensa gama de recambios y accesorios de motos, quad y vehículos GOES. Distribuidor exclusivo para varios países de primeras marcas de renombrado prestigio como Troy Lee, Utopia, Knox, Goes y de la distribuidora Reactión, Jets Marivent dispone de infinidad de productos y accesorios de primeras marcas para motos, ciclomotores, scooters y quad.

01.11.2009 | 17:36

En esta primera convención, la empresa española mostró la nueva línea Troy Lee en la que destaca, cómo no, lo llamativo de sus diseños y unas calidades fuera de serie, fabricados en materiales de última generación, transpirables y resistentes al desgaste. Como principal novedad Troy Lee dispone de un Leatt Brace, (protector de cervicales) para pilotos fabricado en fibra de carbono.

Las gafas Utopia, especiales para motocross y deportes extremos, con sus nuevos diseños y la última tecnología visual aplicada a sus visores también tuvieron su espacio en este evento.

Su nuevo y más revolucionario fichaje es Knox, fabricante puntero de protecciones para pilotos y deportistas en general. En el desarrollo de todos sus productos, así como en su soprendente gama de ropa térmica, utiliza los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y confort.

Con respecto a Reaction destacaron la interminable gama de firmas y productos incluidas en sus nada menos que tres grandes catálogos, que ofrecen al profesional con un nivel de disponibilidad y precio muy interesantes.

También se presentaron a los distribuidores, las últimas novedades en scooters y ATV de la gama GOES, destacando el quad 720 MAX, -el SSV 520 UTX, el buggy 500BG, su nueva motocross de 50 cc y 2T o su nuevo quad deportivo 450 XBaja.

Una iniciativa en la que los asistentes estrecharon su relación entre ellos y sobre todo con los integrantes de Jets Marivent, objetivo principal de esta primera reunión con clientes de la joven compañía, que, aunque joven, ya es una de las que más oferta en productos dispone en España.

1. Protección de columna vertebral de Knox, regulable en tamaño.

Knox Kompakt

2. Traje de campo TLD de atractivo y elegante diseño.

Traje de campo

3. Gafas "Bones" de-Utopia, perfecta calidad visual.

Gafas

4. Bolsa-troller TLD-con ruedas para transportar la equipación.

Bolsa-troller

5. Malla de Knox, con protecciones y faja incorporada.

Malla de Knox

6. Casco History deTroy Lee para campo, de espectacular decoración

Casco History deTroy

7. Ropa sport wear de TLD para-uso informal.

Ropa sport wear de TLD para-uso informal.

8. Leatt Brace TLD para proteger el cuello en caso de caídas. Abajo. El almuerzo-que disfrutaron todos los asistentes a la convención fue muy ameno y cordial.

Leatt Brace TL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal