Juan Aloguin al Europeo de Mirandela - Portugal

21.07.2010 | 09:38
Juan Aloguin al Europeo de Mirandela - Portugal
Juan Aloguin al Europeo de Mirandela - Portugal

Este fin de semana 23 24 25 de julio se celebra en Mirandela Portugal la 2ª Prueba del Campeonato de Europa de Motos de Agua .

Mirandela recibe otro año mas el Europeo de circuito de jetski, es una ciudad situada al norte de  Portugal y en el interior del mismo.

De larga tradición motera, tiene un gran monumento dedicado a las motos de agua en las cauces de su rio y en un azud del mismo se celebra la carrera. Es un circuito muy pequeño y peligroso donde las motos, cada vez con mas potencia, lo convierten en el más temido por los pilotos, rodeado de paredes de cemento que hace que las olas reboten y, da la impresión de que el agua está hirviendo, es una sensación muy rara igual que si fueras metiéndote en agujeros continuamente.

El viernes serán las mangas clasificatorias, os recuerdo que sólo 16 pilotos pasan a la final, por lo que se realizan cribas hasta llegar a los 16 mejores, estos pilotos harán tres mangas, una el sábado y dos el domingo. La última será el domingo a las cinco de la tarde hora de Portugal, que se retransmite en directo por la TV Portuguesa .

Espero pasar el corte y quedar entre los 16 pilotos elegidos, pero las carreras son carreras y, acudo a esta segunda prueba en la posición octava dela general, que fue, el resultado conseguido en la primera carrera de España el pasado mayo en La Manga del Mar Menor.

Para mi es importante estar situado entre los 10 mejores pilotos de Europa y, más con las penurias que me toca pasar con mi moto de serie al no poder entrenar.

Este año, está siendo especialmente duro para mi, ya que todos los campeonatos han reducido sus carreras a la mitad y, a más carreras, más entrenado estoy, al reducirse, me pasa como ahora, un mes y medio sin subir a la moto. Portugal va ha ser extremadamente duro en ese azud que es como una batidora, pero nadie ha dicho que un Europeo sea fácil, asi que, ahí estaré con mi bandera de España con el toro en medio, !Aún no tengo la del pulpo!. En el desfile de naciones el viernes por la noche, estaréis todos conmingo en Mirandela.

Os recuerdo que sigo con la federación Madrileña que se esta portando fenomenal conmigo.

Saludos de Juan " el incombustible" Aloguin.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal