Finaliza la primera manga en Pont de Vaux.

Las espadas están en todo lo alto. Las 3 primeras horas acaban de finalizar para nuestros pilotos, con alguna incidencia que otra.

21.08.2010 | 17:47

El equipo Trivimón ha conseguido colocar a Oriol Vidal, Dani Santos y Jordi Farres en la 20ª posición sin tener ningún problema. Momentos antes del banderazo han entrado a repostar para poder realizar la 2ª manga en mejor posición, lo cual demuestra una buena estrategia para la manga nocturna.


El otro equipo de Trivimón compuesto por Angel Busquet, Carles Rivera y Aleix Garcia han finalizado esta manga en la posición 51. Tampoco han sufrido ningún problema y confían en mejorar su posición en la segunda manga que comenzará a las 20:00 horas.


Por otro lado, Oscar Romero ha sufrido un pequeño percance en su dedo gordo derecho al tocar su rueda delantera con otro quad y recibir un latigazo mientras rodaba tras los pasos de Josh Kirkland, (dorsal 15), del equipo oficial Ktm. Aún así la lesión no tiene mayor importancia y veremos al piloto alavés en la segunda manga dando el máximo y volviendo a recuperar puestos. El equipo oficial Polaris en el que participa Oscar Romero ha descendido desde la 7ª posición en la que se encontraban en el momento del percance hasta el 14º al tener que entrar Oscar a cambiar de piloto.


Jordi Melich ha tenido que soportar la mayor parte de la manga al ser el piloto más fuerte del equipo italiano conformado por los hermanos Magnetti. Por el momento se mantienen en la posición 63.


Finalmente el otro equipo español, compuesto por los hermanos Dani, y Josep Vila, y Jordi Serra, son los que más dagnificados han salido tras embestirles por detras arrancándole el protector trasero y sacándoles la cadena de su sitio. Esta se ha enredado en la palanca de cambios originándoles una avería por la que han tenido que entrar en los boxes para solucionarlo perdiendo bastante tiempo. Aún así se mantienen en carrera en la 94ª posición con una desventaja de 17 vueltas con el primer piloto que en estos momentos es el equipo francés de Yamaha compuesto por Mathieu Ternynck, Clement Jay y Antoine Cheurlin.


En segunda posición por estos momentos se mantiene el equipo de Romain Couprie, Pau Holmes y Jose Maessen con 5 segundos de desventaja y en tercera posición el equipo americano Can-Am compuesto por Jeremy Warnia, Killon Zimmerman y Josh Frederick.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal