Nuevo motor de tres cilindros 

Kawasaki actualiza su Mule

30.09.2014 | 12:13
Kawasaki actualiza su Mule
Kawasaki actualiza su Mule

La firma japonesa Kawasaki ha anunciado la actualización de su side-by-side Mule PRO-FXT, con la inclusión de un motor de tres cilindros y 812cc, el más grande hasta el momento en montarse en un Mule.

El nuevo Kawasaki Mule nuevo vehículo cuenta con un sistema de inyección digital y un sistema de transmisión CVT con funciones de alta y baja velocidad, además de marcha atrás. Además, incorpora un selector en el cuadro de mandos que permite elegir entre los modos de tracción a dos o cuatro ruedas, y un diferencial trasero que puede bloquearse para obtener una mayor fuerza de empuje y tracción.

Kawasaki ha intentado, con el FXT, lograr un vehículo lo más versátil posible, por lo que ha diseñado un sistema que permite transformar el interior y conseguir adaptar el número de pasajeros desde los tres a los seis en cuestión de minutos. Además, cuenta con un enganche capaz de arrastrar hasta 900 kg, compartimentos de carga ubicados debajo del asiento delantero, y una caja de carga trasera con diferentes puntos de amarre.

Además de la versión PRO-FXT, Kawasaki también ha anunciado el lanzamiento de una versión que, bajo la denominación PRO-FXT EPS LE incorpora luces LED, llantas de aluminio, techo solar compuesto y conexión eléctrica para los pasajeros que viajen en las plazas traseras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal