Kymco Maxxer 450i, primera prueba en Q&J

En su primera incursión entre los deportivos de media cilindrada, este quad marca el comienzo de una nueva orientación de la marca asiática.

29.10.2010 | 10:42
Kymco Maxxer 450i, primera prueba en Q&J
Kymco Maxxer 450i, primera prueba en Q&J

La pasada edición del Salón de Milán (EICMA) estuvo marcada por un cierto inmovilismo en cuanto a presentación de nuevos modelos. Pero, si haces memoria, también recordarás que KYMCO nos sorprendía con un modelo totalmente nuevo, desde su primera hasta su última tuerca. Es más, para este Maxxer 450i, que ha aterrizado hace poco en el mercado, la firma de Taiwán decidió realizar un proyecto a partir de una hoja en blanco en la que fue desarrollando propulsores y chasis inéditos.

Un proyecto que nacía de su voluntad de reafirmarse en la categoría deportiva de media cilindrada (hasta el momento sus modelos habían cubicado 300 cc como máximo) enriqueciendo a su modelo con un toque tecnológico superior al de los concursantes más acreditados.

Si quieres seguir  leyendo no te pierdas la edición 98 de Q&J...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal