Aprovecha los Kymco Easy Days

Kymco ha anunciado la puesta en marcha de una gran campaña que permitirá la financiación de sus vehículos atv a 12 meses sin intereses. Sin duda una buena opción para decidirte por la compra de uno de sus ATV.

16.05.2012 | 08:08
Aprovecha los Kymco Easy Days
Aprovecha los Kymco Easy Days

A continuación podrás ver la nota de prensa que Kymco nos ha hecho llegar a los medios y donde se informa de esta promoción que te permite una financiación sencilla de tu vehículo ATV. De esta manera el comprarte una de las máquinas de la firma taiwanesa será más fácil.

"En KYMCO queremos dar un paso más. Es nuestra aspiración llevar nuestro producto a todo aquél que lo desee y lo necesite, sin trabas ni impedimentos. Disponemos de una gama comercial adaptada a las necesidades actuales de movilidad y fiabilidad, para que nuestros usuarios ahorren tiempo en sus desplazamientos, disfrutando de la experiencia de conducción, y de modo económico, dado el bajo consumo de nuestros vehículos.

Mediante un acuerdo de colaboración suscrito con Cetelem, filial del grupo BNP Paribas, líder europeo en crédito al consumo, a partir del próximo 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2012 (ambos inclusive) podrán disfrutar de toda la gama ATV y motocicletas KYMCO (>50 c.c.), financiada en 12 meses sin intereses. Esta financiación al 0% TAE no tiene ninguna comisión de apertura, ni gastos extras de gestión, ni cuota residual: sólo hay que dividir el PVP recomendado entre 12 mensualidades.

Así mismo, se mantiene intacta la campaña de -Seguro Incluido- durante el primer año, dentro del precio PVP recomendado, para las motocicletas de 125 cc a 300 cc, suscrita con la compañía aseguradora Allianz.

KYMCO EASY DAYS pone a disposición del cliente una de las mejores gamas de motocicletas y atv del mercado actual, con una financiación SIN INTERESES, y con SEGURO INCLUIDO.-Fuente: Kymco España

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal