Conjunto de playa Fox Overload

Bañador y sandalias para disfrutar del verano. 

11.08.2010 | 09:20
Conjunto de playa Fox Overload
Conjunto de playa Fox Overload

sup_webFox irrumpe con fuerza en estas vacaciones lanzando un nuevo conjunto con el que sacar el máximo provecho de estas fechas de sol y playa: el bañador y las sandalias Overload.

10Ndp_OVERLOAD_Fox_01_web

El bañador, fabricado en poliéster, combina a la perfección los colores blanco y negro. Cuenta con un llamativo emblema de la firma del que nacen unos dibujos en forma de relámpagos que decoran por completo la parte izquierda de la prenda, y pequeños lunares ocupan el lado derecho.

10Ndp_OVERLOAD_Fox_03_web

Respecto a las sandalias, éstas han sido construidas con el material EVA, por lo que son elásticas y cómodas para pasear tanto por la playa como por la calle. Además, presentan un diseño bastante original ya que cada pie está decorado de una forma distinta. El izquierdo es eminentemente negro, con algunos detalles en blanco, mientras que en el derecho destacan los rayos en blanco. Ambas están provistas de una tira en negro para sujetar el pie, la cual luce el logo de Fox.

El bañador está disponible en tallas de la 28 a la 38, y las sandalias de la 6 a la 13.

Para más información: www.foxspain.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal