Nueva serie de Fox para Rockstar

Compuesta por una sudadera, camisetas y una gorra. Fox ha diseñado una línea exclusiva para la marca de bebida energética Rockstar que está arrasando en todo el mundo. La colección Start To Finish se compone de una sudadera, camisetas y una gorra.

10.02.2011 | 11:39
Nueva serie de Fox para Rockstar
Nueva serie de Fox para Rockstar

20Ndp_FOX_STARTTOFINISH_01PORTADA

Todas las prendas cuentan con los logos de las dos firmas y detalles en color amarillo bordados en referencia a la marca de la bebida reponedora de energía.

La sudadera está fabricada en algodón y poliéster. Está provista de una capucha, cremallera central y dos bolsillos exteriores. Se encuentra disponible en un único color negro y en las tallas de la S a la XXL.

Por otra parte, Fox ofrece una camiseta de manga corta 100% algodón, disponible en los colores negro y blanco, y en las tallas de la S a la XXL.

Para completar esta serie, la firma americana pone a disposición de quienes se quieran sentir un Rockstar, una gorra Flexfit® de algodón. Disponible en negro y en las tallas de la XS a la XL.

http://www.foxspain.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal