Lanzamiento nueva equipación GP Air Beast

JETS MARIVENT, Distribuidor oficial de Troy Lee Designs para España, Portugal y Andorra les presenta el lanzamiento de los nuevos equipos GP AIR BEAST. Troy Lee Designs es tras 30 años toda una referencia mundial en el diseño y fabricación de cascos de la mas alta calidad existente así como toda clase de equipamiento para off road, carretera, BMX, MTB o dirt jump.

10.05.2011 | 12:02
Lanzamiento nueva equipación GP Air Beast
Lanzamiento nueva equipación GP Air Beast

mono2

Sus equipos han sido probados en todo tipo de competiciones por todo el mundo y son usados por los mas prestigiosos pilotos desde el MX, el Freestyle, al supermotard, formula indy, rallyes, Downhill, BMX, quads y recientemente MOTOGP.

El nuevo traje GP AIR, se trata de un equipo MICROPERFORADO, perfecto para cualquier uso, sea de MX como en DH, BMX, o cualquier otra modalidad-

La camisa 100 % transpirable, cuenta con el cuello tipo V-NECK para mayor comodidad y su pantalón fabricado con una combinación de poliéster hacer un pantalón muy ligero- El precio de la camisa es de 62 - IVA INCLUIDO y de 183 - IVA INCLUIDO del pantalón-

TROY LEE DESIGNS es una marca distribuida oficialmente por JETS MARIVENT para España, Portugal y Andorra.

mono

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal