Nueva línea de bañadores Fox 2011

La empresa americana entra con fuerza en el verano con el lanzamiento de su nueva línea de bañadores inspirados en su línea MX

25.05.2011 | 14:25
Nueva línea de bañadores Fox 2011
Nueva línea de bañadores Fox 2011

30Ndp_FOX_banadores_Riot_03PORTADA

La nuevo colección de Fox Q4 Quadstretch-para el verano 2011 presenta unos productos únicos para Surf y Wake. Los nuevos bañadores Riot de Fox destacan por su diseño atractivo, comodidad, durabilidad, ligereza de la tela y rápida capacidad de secado.

30Ndp_FOX_banadores_Riot_01WEB

Estas bermudas presentan un diseño totalmente original, inspirado en la gama MX de la marca. De este modo Fox ha querido trasladar su esencia y pasión desde el mundo del motor al del surf y wake.

El Riot cuenta con algunos elementos innovadores fruto del esfuerzo de Fox en su desarrollo de productos de alta calidad.

La tecnología Q4 Quadstretch es uno de ellos y permite al bañador, fabricado en un 89% poliéster y 11% de tejido spandex, extenderse hasta un 110% de su longitud original.

30Ndp_FOX_banadores_Riot_04

Junto con este avance hay que tener en cuenta que quien vista este bañador no tendrá la preocupación de perderlo con la fuerza de una ola. En la parte superior de la cintura cuenta con una micro cinta rígida (cosida y oculta) para asegurarse de que el bañador quede sujeto a la cintura en todo momento.

30Ndp_FOX_banadores_Riot_05

Además se ha incluido una solución totalmente innovadora. La nueva tira de silicona en los cordones que permiten un menor deslizamiento de los mismos y su consecuente pérdida.

Por último, el bañador cuenta con un bolsillo lateral de diseño ergonómico que viene equipado con un peine de cera y un abridor.

30Ndp_FOX_banadores_Riot_02WEB

Con su tecnología Q4 Quadstretch, el Riot de Fox es una síntesis de diseño, utilidad y funcionalidad. Estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de junio en dos combinaciones de color.

http://www.foxeurope.com/

30Ndp_FOX_banadores_Riot_06WEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal