Las carreras más emocionantes ya han comenzado en MX vs ATV Alive de THQ

Ya está disponible la nueva entrega de la saga líder en ventas, con más de 10 millones de unidades vendidas, MX vs. ATV.  En este nuevo juego, los amantes del motocross podrán encontrar físicas mejoradas, intensas carreras manillar-contra-manillar y una tienda online para personalizar su experiencia de juego con un gran número de objetos, vehículos y pistas descargables. MX vs. ATV Alive está disponible para Xbox 360® y PlayStation® 3 a un PVPR de 39,95-.

27.05.2011 | 12:22
Las carreras más emocionantes ya han comenzado en MX vs ATV Alive de THQ
Las carreras más emocionantes ya han comenzado en MX vs ATV Alive de THQ

PS3_Inlay_Standard Kopie.indt

Esta nueva entrega ofrece un sistema de niveles que permite mejorar el corredor a medida que se consigan puntos por la posición en cada carrera y por realizar los saltos más arriesgados. Disfruta de toda la adrenalina con 50 corredores profesionales, un renovado sistema de control Rider Flex y un entorno tan real que podrás sentir la deformación de la pista en cada vuelta

Pero la innovación de este trepidante juego no solo acaba con su desarrollo, ya que Mx vs ATV Alive también ofrece una nueva estrategia para la descarga digital de contenido. -Nuestro método de distribución online -a la carta- ofrece a los jugadores la flexibilidad para expandir su experiencia de juego tal y como quieran-, ha declarado Michael Lustenberger, vicepresidente de Dirección de la Marca Global - Online/Digital. Los jugadores podrán descargarse accesorios  de manera gratuita y comprar nuevo contenido, incluyendo auténticos vehículos de competición como Yamaha, Suzuki y KTM.

Acerca de THQ

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un desarrollador y editor de software de entretenimiento interactivo de fama mundial. La empresa desarrolla sus productos para los sistemas de juego, ordenadores personales y dispositivos inalámbricos más populares. Con sus oficinas centrales en Los Ángeles, California, THQ vende productos a través de su red global de oficinas ubicadas en América del norte, Europa y la costa del Pacífico de Asia. Para más información de THQ y sus productos pueden encontrarse en www.thq.com/es.. THQ, MX vs. ATV, MX vs. ATV Alive y sus respectivos logos son propiedad de THQ. Inc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal