Botas Polaris de ATV by Kamval

La empresa española KAMVAL, fabricante entre otras productos de botas especiales para Quad, ATV y UTV, ha llegado a un acuerdo de colaboración con POLARIS Francia para ser el nuevo proveedor de calzado de la marca americana.

12.09.2011 | 11:30
Botas Polaris de ATV by Kamval
Botas Polaris de ATV by Kamval

T.T.REALPortada

POLARIS, a través de su filial francesa no ha dudado en apostar por la calidad del calzado producido en las instalaciones que el fábricante español tiene en la provincia de Toledo; -Una gran marca tiene que rodearse de los mejores productos-, estas fueron las palabras de Stephanie Piedvin, responsable de producto a nivel europeo de la marca Americana cuando se firmó el acuerdo con KAMVAL.

AVENGER CARBON REAL2WEB

En dicho acuerdo, se refleja que se comenzaran a fabricar 2 modelos personalizados para POLARIS, con novedosos materiales y siempre con la garantía que ofrecen ambas marcas.

     Los nuevos modelos estarán disponibles a finales Septiembre y, siempre comercializados por POLARIS FRANCE.

T.T.REALWEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal