Llega más allá con Camoplast ATV/UTV

Las orugas Camoplast para ATV y UTV, ya se encuentran disponibles en Parts Europe.

14.03.2012 | 18:05
Llega más allá con Camoplast ATV/UTV
Llega más allá con Camoplast ATV/UTV

Camoplast_Tatou_ATV_T4SPORTADA

Llega donde los demás no pueden. Las orugas Camoplast, permiten convertir rápidamente tu ATV / UTV en menos de una hora en un vehículo multiestaciones, pudiéndolo utilizar en cualquier circunstancias de terreno sin comprometer el rendimiento del vehículo.

El aumento de la tracción, la flotación y la estabilidad son sólo algunas de las ventajas de usar sistemas de Camoplast en tu vehículo. El diseño específico de cada kit de orugas, permite maniobrar con facilidad el manillar del ATV/UTV, permitiendo alcanzar el máximo de su potencia y par.

El camoplast, está disponible para todas las modelos nuevas o con un motor superior a los 300cc. Los Camoplast delanteros utilizan tecnología Flextrack con menos vibraciones que logra reducir la fatiga del conductor y provee una dirección fácil

Camoplast ATV / UTV están disponibles en todos los distribuidores de Parts Europe. Localiza tu distribuidor más cercano en: www.partseurope.eu.

Precio: desde 3982,50 - IVA incluido.

Camoplast_Tatou_ATV_T4SWEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal