Los Polaris Ranger al servicio de la vigilancia de las Playas en Vera, Almería.

El Ayuntamiento de Vera se hace con un Polaris Ranger para patrullar las playas del municipio. Entre las novedades de esta campaña encontramos un nuevo servicio de la Policía Local del municipio de Vera que se ha hecho con un Ranger con capacidad para dos personas, que se encargará de la vigilancia de las playas de la localidad de Vera, Almería, durante todo la época veraniega.

11.07.2012 | 06:41
Los Polaris Ranger al servicio de la vigilancia de las Playas en Vera, Almería.
Los Polaris Ranger al servicio de la vigilancia de las Playas en Vera, Almería.

1PORTADA

A las herramientas habituales de este cuerpo se ha unido este año una unidad del Polaris Ranger 400, que pasará a hacer labores de vigilancia dentro de las playas como complemento al resto de vehículos.

El Ayuntamiento de Vera ha confiado en las prestaciones de nuestros vehículos Polaris para mejorar sus servicios de vigilancia e intervención allí donde los vehículos convencionales no pueden acceder.

El Ranger se ha mostrado como un vehículo capacitado, ligero y fácil de mover, tanto con dos agentes a bordo o con las posibles cargas que puedan requerir y por terrenos como la arena de las playas donde desarrollarán su principal actividad.

1WEB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal