Insistimos: Los quads merecen ayuda, no prohibiciones

Los municipios con circuitos para quads serán visitados para realizar un reportaje. Señores antiquads, os invito a dejar a un lado actitudes retrógradas. Cuando a la preocupante crisis mundial se le suman desaciertos de prohibiciones en algunos municipios contra la libre circulación de los quads por caminos por donde circulan otros vehículos a motor, es obligatorio sorprenderse por vuestra falta de lógica.

30.07.2010 | 12:33

Lo lógico sería denunciar y multar a quienes infringen las normas por practicar una conducción incorrecta.

Anular la libertad de tránsito a un vehículo homologado debería ser considerado como infracción municipal contra las leyes del Estado y quien consiente tales exabruptos, expedientados por abuso de autoridad.

En el pasado número de julio tratamos este mismo problema y pocos lo han corregido. Por ello es necesario insistir en hacer pensar a las mentes municipales enemigas -¿por qué?- del uso de un vehículo agrícola y de paseo. Ciertas son también sus cualidades deportivas, y si existen buenos pilotos, se debe imitar a otros pueblos donde se dispone de circuitos cerrados para práctica y celebración de divertidas competiciones.

Por favor, no castiguemos a la industria del quad, su comercio talleres y servicios. Ayudemos a este pequeño mundo a salir adelante, particularmente en estos momentos difíciles para todos.

Por favor, usuarios del quad y ATV: Indicadnos si vuestro Ayuntamiento colabora positivamente con el uso normal del quad y si existe en vuestro municipio un circuito cerrado para entrenamiento y celebración de competiciones. Merecerán nuestra atención en reportajes sobre ciudades ejemplares. Y hasta la filmación de un video para nuestro Clic2C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal