Más educar y menos prohibir

06.09.2010 | 16:22

La realidad de la vida nos demuestra cómo existen algunas personas ávidas de acceder al poder para satisfacer sus deseos de prohibir. Debe dar un regusto de placer incomprendido por la mayoría de los ciudadanos, a juzgar por el revuelo causado por decisiones negativas de quienes mandan.

Los entusiastas del quad y del jet, su industria, su comercio, sus talleres, servicios y clubs contemplan anonadados la absurda doctrina de las prohibiciones y las difi cultades creadas para impedir el desarrollo de unos productos legales.

No piensan en el daño provocado a una parte de la economía del país y al sentido de la libertad culta, aspiración de todos los ciudadanos.

La libertad y el respeto deben presentar cara a las prohibiciones caprichosas. No se puede admitir a la ignorancia esa manía persecutoria contra la utilización de vehículos con todas bendiciones de los institutos técnicos ofi ciales.

No nos gusta la frase de -prohibido prohibir-, porque la prohibición debe descartarse por completo para cambiarla por información y educación y así lograr correctos comportamientos en todas las libertades.

Quad&Jet supera sus límites de revista y portal de Internet (www.quadandjet.com) para llamar la atención de los poderes públicos hacia un sector industrial necesitado de protección económica y hacia una gran familia de usuarios desencantados con la persecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal