Acción de los usuarios en defensa del medioambiente

Quad&Jet, única revista en el mercado español sobre estos temas, ha aceptado la responsabilidad de ser el medio informativo sobre los mismos con el mejor deseo de apoyar y defender su existencia, comercio y utilización. Por lo tanto nos preocupa o alegra -según su sentido negativo o positivo- cuanto concierne a la producción, económica, trabajo y uso de los vehículos de este sector. Por fortuna, nuestra actitud está recibiendo el afecto de cuantos lo componen.

13.10.2010 | 08:50

Como no podemos pasar por alto cuanto pueda favorecer tanto a los quads como a los jets, nos apresuramos a comunicarlo con la correspondiente satisfacción. Por ejemplo, la foto recientemente recogida por los medios de información general de unos bomberos con quads como vehículo útil para vigilancia de los bosques.

Igualmente interesante es la idea de la EGO Responsabilidad propuesta por Honda como colaboración de todos con el medioambiente. Es excelente la idea de Chema García, nuestro director, de organizar la colaboración de usuarios para crear grupos de trabajo voluntario los fines de semana, naturalmente con el conocimiento del Seprona para colaborar en limpieza, reforestación y señalizaciones. Es un camino fácil de concienciar, de educar y de comprometernos todos a mantener el orden y la conservación merecidos por nuestro entorno. Como decíamos en la edición anterior de nuestra revista: Más educar y menos prohibir.

¡Hemos de salvar el mundo de los quads y los jets!

Enrique Hernández-LUIKE

Presidente Editor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal