Vuelve el Sea Doo Experience Tour

15.07.2014 | 15:54
Vuelve el Sea Doo Experience Tour
Vuelve el Sea Doo Experience Tour

Prueba las potentes motos de la marca canadiense y experimenta la sensación de frenar con una moto de agua.

Durante seis fines de semana de los meses de Mayo y Junio, Sea Doo ofrece la posibilidad de probar la única gama de motos de agua con freno del mercado. Además te llevarás un cupón de regalo de 675 € de gasolina*, para que disfrutes de tu moto Sea Doo este verano.
El pasado año, el Sea Doo Experience Tour visitó los concesionarios de las localidades de Barcelona, Murcia, Ibiza, Alicante y Cádiz. ¡Apúntate a vivir una experiencia única!
* Promoción válida sólo para compras de unidades de moto de agua Sea-Doo 2013 nuevas/sin usar durante el Sea-Doo Experience Tour organizado en España. Los clientes participantes en el Sea-Doo Experience Tour recibirán un cupón valorado en 675 € (IVA incluido) para gasolina gratis, importe que será descontado en factura por la compra de un modelo Sea-Doo incluido en la promoción en un concesionario oficial BRP participante en la promoción hasta 30 días después de la participación en el evento. BRP no reembolsará, venderá a crédito, convertirá en efectivo ni transferirá cantidad alguna. Esta oferta no es válida junto con otras ofertas. Se aplicarán términos y condiciones adicionales. Consulta a tu concesionario autorizado de BRP que participe en la promoción para obtener información detallada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal