KAWASAKI ULTRA 310 LX 

Melómanos veloces

06.09.2014 | 17:59
Melómanos veloces
Melómanos veloces

Vatios, potencia, música, agua y velocidad, mundos en perfecta armonía pasa soltar toda la adrenalina acumulada, al ritmo más marchoso del momento y a la velocidad del rayo.

Kawasaki ha dotado con 10 cv más de potencia a su poderosa Ultra 300 y se posiciona como la marca de motos de agua que más modelos tiene con cilindrada superior a 300 cv. La Ultra 310 LX utiliza un casco en V profunda fabricado en fibra de vidrio reforzado, muy resistente y ligero que le aporta gran estabilidad en la navegación.

La versión LX, al igual que sus hermanas, equipa el motor cuatro tiempos con inyección digital de 1.498 cc. y cuatro cilindros en línea del anterior modelo, sobrealimentado por un compresor del tipo TVS y un intercooler sobredimensionado refrigerado por agua que ayuda a enfriar la carga de aire que entra en las cámaras de combustión, mejorando su rendimiento. Elemento destacable de este modelo es la incorporación de un sistema de audio Jetsound de Kawasaki compuesto de dos altavoces específicos para agua de 30 vatios de potencia cada uno que hará las delicias de sus ocupantes cuando naveguen en la moto. Podrás escuchar música con dispositivos de almacenamiento externo y dispone de conexiones MP3, MP4, iPod e iPhone. Su manillar ajustable y su asiento ergonómico en dos piezas de colores negro y verde, que envuelve perfectamente a los ocupantes, reducen en gran medida la fatiga en la conducción. Ultra 310 XL, potencia, lujo y música en un mismo producto.



 

FICHA TÉCNICA ULTRA 310 LX
Tipo 4T, 4 cilindros
Admisión Láminas
Refrigeración Líquida inducida
Cilindrada 1,498 cc.
Alimentación Inyección digital
Potencia máxima 310 cv
Turbina  Flujo axial, etapa simple
Hélice Acero inox. tres palas

Esl. x Man. x Alt

3.370 x 1.195 x 1.150 mm

 
Peso declarado 487 kg
Cap. depósito 78 litros
Instrumentación Digital
Retrovisores
Escalón embrague
Volumen de carga 212 litros
Precio 24.999€

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal