Strand Craft V8 Wet Rod 

Lujo sobre las olas

03.10.2014 | 10:39
Lujo sobre las olas
Lujo sobre las olas

La marca especializada en embarcaciones de lujo Strand Craft ha presentado su última apuesta en motos de agua, la V8 Wet Rod, un modelo que no dejará indiferente a nadie.

La nueva embarcación de Strand Craft, la V8 Wet Rod, cuenta con dos plazas y todos los lujos imaginables para una embarcación de este estilo: construcción en fibra de carbono, compartimento estanco para transportar las pertenencias de sus ocupantes, navegador GPS e incluso una hielera refrigerada bajo el asiento para compartir una bebida fría en cualquier parada.

El nuevo modelo de Strand Craft se pondrá a la venta a finales de año con un propulsor V8 de 5,7 litros que rinde 300 CV. Gracias a ellos será capaz de impulsar con soltura el conjunto a más de 105 km/h. Además, será posible elegir algunos detalles como extras, tales como inserciones de madera y carbono, decoración personalizada o un avanzado sistema de sonido.

Se desconoce el precio final de esta maravilla, pero teniendo en cuenta que es un modelo de Strand Craft, uno de los fabricantes más caros, el motor que ofrece y las prestaciones que incluye, además de su futurista diseño, es de esperar que el precio de salida sorprenda a más de uno y haya que rascarse el bolsillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal