Vehículo anfibio 

Gibbs Quadski XL, diversión en tierra y mar

04.10.2014 | 13:03
Gibbs Quadski XL, diversión en tierra y mar
Gibbs Quadski XL, diversión en tierra y mar

La firma norteamericana Gibbs Sports Amphibians ha presentado su nueva gama de vehículos anfibios. Bajo la denominación Quadski y Quadski XL, ambos modelos se caracterizan por su gran agilidad tanto en agua como en tierra y por la sencillez de la transición entre ambos terrenos.

Tanto el Quadski como su versión XL incorporan un motor BMW Motorrad K1300 que, gracias a sus 140 CV, es capaz de impulsar con solvencia a este modelo tanto en su vertiente como ATV como en el agua, hasta alcanzar una velocidad máxima, en ambos casos, de 72 km/h.

Para hacer más sencilla la transición entre tierra y agua, los nuevos modelos de Gibbs cuentan con un sistema de suspensión retráctil que se pliega en menos de cinco segundos al entrar en el agua tan sólo presionando un botón del cuadro de mandos, y que se despliega fácilmente antes de volver a entrar en terreno firme. Al estar fabricada en aleación de aluminio, todo el sistema de suspensión es ligero y altamente resistente.

Respecto a su propulsión en agua, tanto el Quadski como su vertiente para dos personas, la XL, cuentan con un sistema propio más ligero y compacto que los habituales en motos de agua, pero que permite una gran aceleración para alcanzar la velocidad de crucero en pocos segundos, sin que ello perjudique su maniobrabilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal