Alcanza los 40 k/h 

Quadrofoil presenta su moto acuática eléctrica

10.11.2014 | 18:19
Quadrofoil presenta su moto acuática eléctrica

Quadrofoil es una moto acuática eléctrica, fabricada en PWC, que proporciona el modo económicamente más eficiente y totalmente respetuoso con medio ambiente del transporte de embarcaciones de recreo.

Debido a su sistema hydrofoiling y su innovadora tecnología de dirección ofrece una experiencia totalmente nueva en el agua comparado con el resto de embarcaciones de medidas similares. Este vehículo es completamente silencioso y no produce ni ondas ni emisiones, lo que lo convierte en una embarcación completamente homologada para lagos, ríos, mares, así como las áreas marinas protegidas, donde se prohíben la mayoría de los barcos de motor y vehículos acuáticos personales.

Esta moto acuática eléctrica, alcanza una velocidad máxima de hasta 40 km/h (21 nudos) y tiene una autonomía de batería de hasta 100 km (54 millas náuticas) y se puede cargar completamente en menos de dos horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal