Alí Taraj a por el triplete en la Panáfrica

Nuestro compañero afrontará por tercer año consecutivo el desafío de la Panáfrica, esta vez a bordo de un UTV, el novedoso MX Motor Monster 800i.

15.08.2010 | 10:00
Alí Taraj a por el triplete en la Panáfrica
Alí Taraj a por el triplete en la Panáfrica

Ali_Taraj_MX_Motor_Monster_web

La preparación correrá a cargo de Motobox 34 y se hará especial hincapié en la refrigeración, suspensión, protecciones y en resituar las tomas de aire de la caja de filtro y del variador.

[gallery columns="2"]

Además se dotará al Monster 800i de todas las medidas de seguridad pertinentes que obliga la organización de la Panáfrica. más la dotación del equipo de navegación.

Este año suponen un auténtico desafío para Alí ya que tras ganar durante los dos últimos años la categoría de ATV y deportivo en esta edición intentará revalidar el título a bordo de un UTV en lo que se constituiría un triplete díficil de superar para el resto de rivales.

Podrás seguir todo lo referente a la prueba de la Panafrica tanto en su web cómo por supuesto en www.quadandjet.com

¡No os lo perdáis!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal