Última hora Panáfrica 2010. Alí Taraj cambia de vehículo

El principal escollo para llevar a buen término este proyecto ha sido la falta de tiempo para poder completar el desarrollo del Monster 800i de MX Motor.

31.08.2010 | 12:11
Última hora Panáfrica 2010. Alí Taraj cambia de vehículo
Última hora Panáfrica 2010. Alí Taraj cambia de vehículo

A pesar de encontrarse ya en el último estadio de preparación, con nuevos amortiguadores, mejoras en el sistema de refrigeración y todos los elementos de seguridad necesarios por la organización, la falta de tiempo para terminar de desarrollar y probar el vehículo ha provocado que en una reunión de urgencia entre Alí Taraj, Motobox 34, Q&J y MX Motor se haya decidido posponer el estreno y la participación con el Monster 800i para otro evento posterior.

El gran potencial demostrado por el vehículo nos hace pensar en grandes aventuras durante el 2011, incluída la Panafrica que en esta edición no hemos podido afrontar.

Tras la toma de esta decisión Alí Taraj ha optado por otro vehículo 4X4 , ligero y muy competitivo, un 500 cc monocilindrico con el que intentará batir a todos sus rivales nuevamente con el apoyo en la asistencia de los chicos de Masía Pelarda.

Desde aquí le deseamos suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal