Gama 2011 MX Motor. ATV Bigger y UTV Monster

Cuando se acerca el otoño todas las marcas comienzan con el goteo de los nuevos modelos de cara a la temporada siguiente. No te pierdas las primeras imágenes de la prueba que estamos realizando para los números 97 y 98 de Q&J sobre los Monster y Bigger de MX Motor.

08.09.2010 | 16:16

 ATV

Las novedades dentro del sector del ocio-trabajo se van a limitar a la incorporación del Bigger 500 4X4, un ATV de mediana cilindrada cuyo principal atractivo volverá a ser un precio contenido y un funcionamiento muy homogéneo. La primera prueba de este modelo podréis encontrarla en la edición de Octubre (Nº 97) de Q&J y os contaremos nuestras primeras impresiones.


UTV

Se trata de una familia de negocio totalmente nueva para MX Motor y no han escatimado en construir una completa gama con cilindradas que comprenden los 500, 700 y 800 cc. Los dos primeros  están destinados a cubrir el ámbito más laboral y su base está claramente inspirada en el Yamaha Rhino. Mientras el Monster 800 llega con una vertiente más deportiva, muy del estilo al RZR de Polaris y del cual ya habéis podido disfrutar de la primera toma de contacto en el nº 96, edición de Septiembre, de Q&J y del primer video.


También podéis visitar la página web oficial de MX Motor


Seguid visitándonos y os daremos nuestras impresiones en profundidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal