Bigger 400: el pequeño gran ATV

La compañía española ha desarrollado un ATV que completa su gama y le permite llegar a todo el público amante al mundo del ATV.

07.09.2011 | 10:09
Bigger 400: el pequeño gran ATV
Bigger 400: el pequeño gran ATV

El nuevo ATV de Mx Motor ya está en el mercado. El Bigger 400 llega para cerrar el círculo en la gama de ATV de la compañía española. A pesar de su cilindrada, tiene todas las prestaciones de un gran quad, y va un paso más allá que su predecesor, el Bigger 300. Por el momento, sólo se comercializará en color camo.

La nueva perla de Mx Motor es un ATV 4×4 con unas dimensiones contenidas, pero prestaciones de un vehículo de alta cilindrada. Diseñado a partir de un chasis tubular de acero, con suspensión independiente y transmisión por cardan, el Bigger 400 se postula como el compañero ideal de juegos y rutas.

Su motor de 27 CV refrigerado por agua resulta redondo para uso campestre y rabiosamente divertido para el ocio. Su cambio automático con secuencia de marcha larga, corta, neutral y marcha atrás, hará más cómoda, suave y sencilla la conducción de este biplaza.

Caracterizado por unas preciosas llantas de 12-, la frenada está secundada por dobles parejas de discos delanteros y traseros ventilados con sistema hidráulico.

El Bigger cuenta con unas dimensiones de 2250 x 1280 x 1225 y un peso de 329 kg. Otras características importantes de este ATV son los elementos de seguridad incluidos de serie, como las defensas delanteras y traseras, o el cabestrante eléctrico. También incorpora de fábrica una bola de arrastre para empujar o remolcar cargas, que permite aprovechar aún más la versatilidad de este ATV de Mx Motor.

Dentro de su completo equipamiento merece especial ateción el panel retroiluminado, a imagen y semejanza de su hermano mayor, el Bigger 500, encargado de ofrecer toda la información al conductor.

El Bigger 400 incorpora un depósito con capacidad para 17 litros de gasolina de 95 octanos. Con el lanzamiento de este ATV, ya disponible desde 5.175 euros IVA incluido, la compañía española completa su gama de quads, de manera que abarca a todos los públicos gracias a su variedad de cilindradas. El Bigger 400 complementa de esta forma a sus dos hermanos pequeños, el Bigger 125 y el Bigger 300, así como al rey de ventas de Mx Motor en el segmento de ATV: el Bigger 500.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal