MX MOTOR MONSTER 400 PROFESIONAL

22.04.2013 | 23:34
MX MOTOR MONSTER 400 PROFESIONAL
MX MOTOR MONSTER 400 PROFESIONAL

MxMotor presenta una adaptación de su Monster 400 para uso profesional, válido para la realización de multitud de trabajos, sin pérdida de su espíritu aventurero.

Los UTV son cada vez más demandados en laborales profesionales  y las marcas buscan en la versatilidad de estos vehículos, compaginar el carácter de ocio/deportivo con la utilidad laboral.
 
MxMotor ha equipado su modelo Monster 400 con varios accesorios y complementos con los que dota al más pequeño de los UTV de un carácter más serio sin perder el carácter divertido. El Monster 400 de serie, es un UTV de dos plazas con motor monociclíndrico de 4T y 392 cc. Su embrague automático CVT con marcha atrás, permite aprovechar al máximo el rendimiento que nos ofrece un motor en teoría justo en cilindrada, si lo comparamos con otros modelos, pero que una vez en marcha sorprende su desparpajo en todo tipo de terrenos y situaciones.  La secuencia de la palanca de marchas, situada en el panel frontal, se ofrece en L-H-N-R (Largas, cortas, neutro y marcha atrás). Dispone de  opción 2x4 y 4x4 con bloqueo de diferencial trasero. A pesar de sus contenidas medidas, de 2.670 x 1.340 x 1.870 mm es un vehículo que sorprende por su gran versatilidad y excelente respuesta al gas circulando a plena carga.

Para equipar este dinámico UTV, MxMotor emplea varios accesorios de gran utilidad como son: La incorporación de una rueda de repuesto junto a un soporte para transportarla en su caja trasera, esto evitará que nos quedemos tirados en caso de pinchar una de las ruedas. El parabrisas de dos piezas,  es desplegable y de fácil acople en las barras del UTV, muy útil para protegernos del frio y de posibles impactos de objetos desprendidos por vehículos que circulen delante nuestro. Equipa también en la barra superior trasera, un soporte de herramientas de dos piezas de goma que nos permite llevar anclada una pala o cualquier otra herramienta que necesitemos para laborar en cualquier sitio. El cabrestante frontal nos ayudará a salir airosos de situaciones comprometidas. Equipa también un depósito auxiliar de gasolina de 15 litros, que unidos a los 30 litros que puede repostar el M400, nos asegura una larga jornada de trabajo u ocio. La caja trasera se modifica y se convierte en un cajón de gran carga multiusos que nos permite acarrear con facilidad cualquier tipo de mercancía, la capacidad de basculación del cajón, facilita muchísimo la descarga del mismo. También equipa una bola de enganche para poder tirar de un remolque con carga. El vehículo se equipa también con una barra de alumbrado leds de 80 fuentes, capaz de iluminar como si fuera de día con un consumo mínimo.
 
 
 
BARREDORA AUTÓNOMA
 
Al Monster se le pueden acoplar muchos más componentes que nos faciliten labores y quehaceres diarios, como es el caso de esta barredora autónoma, que se acopla al frontal del vehículo por medio de unos anclajes y que funciona con un motor de gasolina independiente.
El precio de la barredora es de 3.332 t
 
El vehículo equipado con todos estos  extras, tiene un precio de 9.792 t
Los precios de cada uno de los extras son:
Rueda repuesto con soporte, 110t
Parabrisas despleglable, 2 piezas, 187t
Soporte de herramientas 2 piezas, 63t
Cabrestante, 159t
Deposito auxiliar gasolina 15 ltrs., 167t
Cajon multiusos Gran carga, 385t
Barra alumbrado leds 80 fuentes, 1.328t
 
FICHA TÉCNICA
 
MONSTER 400
Motor 4T, 1 cil.
Alimentación Carburador
Cilindrada 392 cc
Encendido CDI
Arranque Eléctrico
Potencia máxima 17 Kw / 7.500 rpm
Caja de cambios Variador CVT, L-H-N-R
Transmisión secundaria Cardan
Capacidad depósito 30 l.
Peso en lleno declarado 552 kg
Largo x Ancho x Alto mod. serie 2670x1340x1870 mm
Neumáticos 25x8-12"/ 25x10-12"
Suspensión del./tras. Independiente con doble trapecio
Frenos delanteros / traseros Hidráulicos con discos autoventilados
Distribuidor MxMotor
Precio 7.393 e
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal