Nueva edición del diccionario de la RAE 

La palabra "Quad" entra en el diccionario de la RAE

17.10.2014 | 15:37
La palabra "Quad" entra en el diccionario de la RAE
La palabra "Quad" entra en el diccionario de la RAE

La Real Academia Española (RAE) ha presentado el nuevo Diccionario de la lengua española, donde establece las fronteras de lo correcto y lo incorrecto para un idioma que se habla en más de 20 países y que con más de 474 millones de hablantes, es el tercer idioma más hablado. Por primera vez, la palabra "Quad" figurará en el diccionario de la lengua española.

La nueva edición, contiene 93 mil 111 palabras en alrededor de 2376 páginas y recogerá 195 mil 439 acepciones, entre ellas casi 19 mil americanismos. Una de las novedades que más interesan a los amantes de los ATV y Quads es la incursión de la palabra "Quad" en la nueva edición del Diccionario de la RAE de la lengua española. Su definición es: motocicleta todoterreno con tracción total.

Esta, la XXII edición, coincide con el tercer centenario de la Academia, que nació con la intención de construir un diccionario que situara a España a la altura de los países de su entorno. Ahora, en plena era digital, el diccionario se moderniza y se interna en ésta era pensando en los usuarios que ya son nativos digitales. La decisión de proyectar esta edición al formato digital, tiene como fin evitar la extinción a la que aparentemente estaba condenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal