Es un crecimiento suave 

Crecen las matriculaciones de Quads, ATV y UTV en noviembre

02.12.2014 | 12:33
Crecen las matriculaciones de Quads, ATV y UTV en noviembre
Crecen las matriculaciones de Quads, ATV y UTV en noviembre

Durante el mes de noviembre se han matriculado 90 quads y ATV en España, lo que supone un crecimiento del 9,76% con respecto al mismo mes del año pasado, aunque el acumulado de ventas anuales en el 2014 no supera las 980 unidades, un 10,67% menos que en 2013. Los UTV son los que animan las cifras con 236 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento del 38% con respecto al mismo mes del año anterior.

De acuerdo con la información facilitada hoy por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor) que contempla también las cifras de quads, ATV y UTV, se mantienen en un volumen bajo, pues siguen discriminados desde 2008, cuando se les impuso el máximo nivel de impuestos sin tener en cuenta sus emisiones, al contrario de lo que se hace con otros vehículos, recuerda la patronal del sector.

En noviembre de 2014, el volumen de matriculaciones absolutas de los tres segmentos off road ha acendido a 315 unidades y en los once primeros meses el registro es de 3.470 unidades un 3,5 % más que el año pasado).

Desgraciadamente no se ve un horizonte esperanzador para el mundo off road de las cuatro ruedas, ya que la aprobación de nuevas ayudas a la compra de vehículos eficientes (la prórroga del PIVE 6 y el anuncio de la séptima edición para 2015) y comerciales (PIMA Aire 4) no contempla a los Quads, ATV y UTV ni motocicletas a pesar de que el parque español de las dos ruedas supera los 14 años de edad, 2 años más que el de turismos. Tampoco se prevé que se elimine la diferencia de impuestos por las emisiones en el mundo off road con respecto a la moto urbana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal