Segway da el salto al ámbito de la seguridad con el SE-3 Patroller

28.02.2015 | 15:05
Segway da el salto al ámbito de la seguridad con el SE-3 Patroller
Segway da el salto al ámbito de la seguridad con el SE-3 Patroller

El nuevo SE-3 Patroller ya ha debutado en las calles de Madrid, después de que el Ayuntamiento de la capital haya decidido dotar a su unidad de ayuda al turista con este vehículo.

La conocida firma de vehículos personales Segway ha presentado en España su primer transporte personal eléctrico de tres ruedas, el SE-3 Patroller, desarrollado específicamente para el sector de la seguridad. Este vehículo está concebido especialmente para aquellos servicios en los que se requiere un vehículo más robusto, maniobrable, visible y con evidente presencia de seguridad.

La nueva apuesta de Segway incorpora muchas de las prestaciones que ya tenían sus antecesores Patroller de dos ruedas, pero sus características permitirán a los agentes aumentar su presencia durante el patrullaje, así como cuando está estacionado. Su posición elevada proporciona a los agentes un campo de visión más amplio. Además, su velocidad máxima es de 25 km/h, la autorizada para la circulación en zonas peatonales y cascos históricos.

La gran maniobrabilidad del SE-3 Patroller permite, a su vez, ser más accesibles para su trato con los ciudadanos, pudiendo interactuar y actuar en todo tipo de conflictos con agilidad, rapidez y seguridad. Más info: www.segway.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal