Juego MX vs. ATV Reflex

Para todos aquellos que no lo sepan, la ATVEA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2003. La integran nueve de las principales marcas dedicadas al ATV en Europa y su principal orientación es promover el uso correcto y responsable de este tipo de vehículos. Hoy os enseñamos su recientemente presentado "Código de Conducta". Los aficionados al motocross, ATV, buggies y trucks están de enhorabuena con la aparición de la edición Reflex del prestigioso videojuego Mx vs. ATV. Un juego que llega cargado de novedades sorprendentes como el doble control, que establece una separación entre el hombre y la máquina con precisión y capacidad de realizar acrobacias con un mayor control.

09.03.2010 | 21:46

Juego MX vs. ATV Reflex

Esto permite un agarre firme y gran aguante sobre la montura, las carreras se han redefinido. Los oponentes son mucho más fuertes y obligan al jugador a trazar nuevas líneas en cada vuelta dentro de unos entornos totalmente nuevos como los embravecidos ríos, zonas pantanosas y las dunas del desierto modificadas a nuestro paso.

Esta nueva edición Reflex ofrece una gran variedad de vehículos todoterreno como motos Mx, ATV, Super Buggies y Trucks para convertirte en el campeón de campeones. Cada actualización nos acerca más a la victoria porque podremos afinar, ajustar y personalizar cada vehículo como queramos.

El control es absoluto. Pero la victoria nunca es completa, ya que podemos enfrentarnos a nuestros amigos de todo el mundo a través de PlayStation Network y Xbox LIVE en el modo multijugador. Con estos enfretamientos on line podremos convertinos en líderes dentro de las distintas carreras individuales, los campeonatos y los minijuegos. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder...

Juego MX vs. ATV Reflex

Ficha Juego MX vs. ATV Reflex

Ficha Técnica
PlataformasPS3, PSP, Xbox 360 & NDSDesarrolladorRainbow
Fecha Lanzamiento5 Febrero 2010PEGI3+
GéneroRacingLocalizaciónTextos Castellano/Voces Inglés
Precios: Sony PSP 34,95 T, Sony PS3 69,95 T, Microsoft Xbox360 64,95 T, Nintendo DS 34,95 T

El realismo creado en el nuevo Reflex ha mejorado con respecto a las versiones precedentes de "Mx vs. ATV". Puedes elegir entre motos de cross, ATV, Super Buggies y Trucks.

Además, otra de las novedades de este videojuego es la gran variedad de ambientes en los que se celebran las carreras como las zonas pantanosas o las dunas del desierto que se modifican con el paso de los vehículos.Juego MX vs. ATV Reflex

Características principales

Juego MX vs. ATV Reflex

Lucha por posicionarte con el nuevo sistema de control que separa al piloto y al vehículo.

- Evita acabar mal en el caos de las carreras de motocross.

- Deformación en tiempo real que modifica la forma de la pista con cada vuelta. Deja tu marca en el trazado y fuerza a tus competidores a trazar una nueva línea de carrera.

- Nuevo motor de superficie de terreno con un nivel de detalle impensable en el resto de juegos de carreras.

- Controles duales que permiten realizar acrobacias espectaculares.

- Movimientos intuitivos con el sistema Reflex Tricks que te permitirá realizar acrobacias extremas.

- Nuevos vehículos disponibles como motos MX, ATV, super buggies y camiones.

- Presume de los daños producidos en la última carrera, con paneles desmontables y desprendibles.

- El caos no termina nunca ya que puedes configurar una nueva serie de carreras.

Juego MX vs. ATV Reflex

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal