Probamos el chaleco con airbag Hit-Air

La empresa española de sistemas de protección airbag, Hit-Air, acaba de presentar un nuevo producto denominado MLV, un chaleco con el que proteges al máximo las partes vitales del cuerpo y que por su comodidad y ligereza está especialmente pensado para la práctica de deportes. Sólo tiene un peso de aproximadamente 0,81 kilos (según la talla).

14.08.2010 | 07:00
Probamos el chaleco con airbag Hit-Air
Probamos el chaleco con airbag Hit-Air

Chaleco Hit AIR acción

Su activación es automática y muy sencilla. A través de un cable de un material muy resistente, el chaleco se conecta con nuestra vehículo. Cuando piloto y máquina se separan, el cable pone en funcionamiento un sistema de liberación de aire y gas que automáticamente infla el chaleco en menos de 0,5 segundos. Lo más importante es que proporciona una protección en cuello, columna y órganos vitales muy superior a todos los sistemas utilizados hasta el momento.

Hit-Air desarrolló su sistema de airbag en el año 2000 y, desde entonces, su eficacia ha quedado demostrada con más de 100.000 prendas sin fallos vendidas en todo el mundo. Muchos motoristas lo utilizan día a día y su uso también es habitual en profesionales que trabajan diariamente con motocicletas (Policías municipales, escoltas, mensajeros, etc.).  La efectividad técnica de este sistema ha quedado totalmente confirmada cuando el año pasado realizaron pruebas con muñecos dummy en el reconocido instituto oficial J.A.R.I. de Japón, donde se realizan los principales ensayos de sistemas de protección para la automoción.

A continuación, os mostramos un cuadro con el resultado de las pruebas realizadas donde se demuestra la eficacia de la protección mediante una reducción del impacto en partes vitales del cuerpo de hasta un 82%.

MÁXIMA ACELERACIÓN FACTOR(G)POSICION CAÍDA Alt. caída (mm)  CABEZA   REDUCCIÓN  CUERPO REDUCCIÓN

Espalda sin airbag 400                         27,4 (G)                              97,1 (G)

Espalda

con airbag 400                         12,9 (G)    53% 17,2 (G)        82%

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal