Klim presenta el equipamiento Adventure Rally

La empresa norteamericana Klim ha dado un paso más allá en lo hasta ahora conocido y presenta este increíble equipamiento Adventure Rally.

05.11.2010 | 12:35
Klim presenta el equipamiento Adventure Rally
Klim presenta el equipamiento Adventure Rally

Klim_Adventure

Si bien una de las principales características que debe tener una buena ropa de enduro y rally debe ser la protección, tanto para las inclemencias meteorológicas como la protección física, evolucionar otros parámetros como ocurre en este caso es primordial para los clientes más exigentes. De la mano de los especialistas de Adventure-Spec, Gore-Tex y d3o, los dos años de pruebas en el desierto y raids han dado como resultado la equipación más avanzada del mundo. Un conjunto de chaqueta y pantalón para pilotos aventureros y competición.

Tuvimos la oportunidad de probarla en tierras germanas y, la verdad, es que el resultado es increíble. ¿Te imaginas terminar etapas maratonianas una tras otra y dormir perfectamente si levantarte sudado como si estuvieras metido en un río? ¿ Disponer de tres litros de bebida, faja incorporada, impermeable y que transpire como si no llevases nada?

Conjunto

Si quieres saber más, no te pierdas la edición número 98 de Quad&Jet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal