Polaris presenta su nueva gama de Rangers para caza

La firma Polaris ha presentado en su Concesionario oficial Tajada la nueva gama de vehículos todo terreno Ranger, orientados principalmente a la caza.

03.03.2011 | 12:33
Polaris presenta su nueva gama de Rangers para caza
Polaris presenta su nueva gama de Rangers para caza

Polaris expone sus vehículos en Venatoria 2011_Página_1_Imagen_0002

Estos vehículos incorporan motores de 800cc y han sido tradicionalmente utilizados para la caza en paises como Estados Unidos o Canadá, pues tienen la capacidad de pasar por caminos estrechos y embarrados.

La configuración de la cabina se puede personalizar en función de las necesidades del cliente mediante un sistema denominado Lock and Ride, siempre y cuando ésta sea descubierta.

Esta gama se suma a los vehículos para la caza que Polaris tenía en su catálogo, entre los que destaca el Ranger Crew de camuflaje con capacidad para 6 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal