Jérémie Warnia revalida su título en Quad Enduro ´Le Touquet´

Jérémie Warnia, piloto oficial de Can-Am® / Motoworks, se ha impuesto por segundo año consecutivo en la carrera de Quad Enduro 'Le Touquet', que reunió a más de 500 pilotos del mundo para una prueba de resistencia de 3 horas en las playas de la Costa de Ópalo.

11.03.2011 | 11:36
Jérémie Warnia revalida su título en Quad Enduro ´Le Touquet´
Jérémie Warnia revalida su título en Quad Enduro ´Le Touquet´

jeremi portada

La salida se dio a la 1 de la tarde en el circuito de la turística zona francesa. Warnia, con un Can-An DS 450 perteneciente a la compañía canadiense BRP, sólo necesitó una vuelta para abrir una brecha de más de 20 segundos respecto a su perseguidor inmediato. Con una conducción tan efectiva como espectacular, el piloto francés no tuvo demasiados problemas para adaptarse a un trazado nuevo y bastante exigente

Warnie continuó ampliando su ventaja tanto en carrera, como en las tres paradas técnicas en boxes (obligatorias en esta prueba) para finalmente lograr el primer puesto con cuatro minutos y cincuenta segundos sobre el segundo clasificado.

Jérémie volverá próximamente a Francia para las 12 Horas de Pont de Vaux, e intentar ampliar con un nuevo triunfo yo ya de por sí exitosa trayectoria.

jeremi podium

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal